Una discreta mirada personal hacia el pasado del arte y del cine recorriendo su historia y algunos de los momentos más relevantes de ésta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpDbQeS7ripK_JnulOJIzQchd-qeXdQhs9sFPpZPpjENItjfNBLoqDlnahskAM9Nz_o8N4rp2EJFguFl8YLSTcHEGAyy7EEh_1oZoYpX5WaEOFyNAvvcoP1xYVRFG22kSXXHO8DGPUjsEl/s748/montaje+b%253An.jpg)
Musas y Paradigmas de la historia
sábado, 2 de abril de 2011
Greta Garbo escultura
Con el relieve terminado en barro se ha dibujado una línea alrededor del mismo sobre un plástico para delimitar el ancho que ha de ocupar la escayola y por tanto, el molde. Así se deja un margen amplio para cuando haya que picarlo al final. Después, se ha preparado la escayola y en vez del azulete y para aprovecharla mejor y no volver a prepararla después otra vez se ha dejado esta primera capa en el propio color blanco, lo que sería ..."blanquete"?? Con lo que sobra de escayola se ha echado un poco de pigmento líquido rojo para teñirla y cuando la primera capa ya estaba empezando a endurecer, se ha echado el resto sin miedo, hasta conseguir suficiente altura y anchura de margen. Y este es el aspecto: una tarta de escayola naranja!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario